Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

GAÏA Info Plus…

GAÏA Info Plus…

Livres, films, articles sur la nature et la santé. Books, Movies and Articles on Nature and Health. Saving The PLanet One Household at a Time/Sauvons la Terre un Foyer à la Fois!


Programme Mieux-Etre de Shaklee (spanish presentation diapos)

Publié par Gilles Morand sur 5 Octobre 2019, 06:38am

Oportunidad de crecimiento empresarial. Compre un kit de $ 169 + TX y haga negocios como lo hago en la oficina de mi terapeuta de masaje y también en línea En los últimos años, ha habido un aumento en el número de gimnasios, gimnasios, spas y otros tipos de empresas orientadas al bienestar. Los programas de acondicionamiento físico como Zumba®, Yoga, Pilates y CrossFit® han ganado popularidad.

 

 

Un distribuidor independiente puede ser propietario de un estudio o tener entrenadores / entrenadores en su organización que compartan los productos Shaklee en estudios de gimnasia o gimnasios con programas como Zumba®, Yoga, Pilates, CrossFit®; Boot Camps; los baños Centros de masaje de pies; Salones para uñas; Y otros tipos de estudios centrados en el bienestar. Estos establecimientos y otros establecimientos de servicio que requieren una membresía o cita deben cumplir con las siguientes condiciones: Los productos Shaklee pueden mostrarse en áreas visibles para los miembros del estudio. Estos productos están destinados a mostrarse únicamente.

 

 

Los productos pueden no ser visibles desde fuera del establecimiento. La publicidad en una instalación de servicio se limita al material oficial de Shaklee Canada Inc. Los carteles de Shaklee se pueden exhibir en un estudio. Ningún letrero que contenga los nombres comerciales, marcas registradas o logotipos de Shaklee puede mostrarse o ser visible fuera de las instalaciones.

 

 

Las siguientes actividades pueden llevarse a cabo en un área separada de un estudio, como una oficina o una trastienda: puede tener un inventario de productos y venderlos; Sin embargo, el producto puede no ser visible desde fuera del estudio.

Puede realizar consultas personales.

Puedes presentar la oportunidad de Shaklee. Puede realizar pedidos a través de Internet.

En 2002, mi esposo Marcello y yo nos unimos a Shaklee, una empresa que trabaja sin efectos adversos sobre el clima, debido a la calidad de los productos que ofrece a la población.

Si hago eso, es porque la responsabilidad principal de la salud recae en cada uno de nosotros. Quiero darles a las personas la oportunidad de hacerse cargo de mejorar su salud general (cuerpo-mente-corazón) y mantenerla en un nivel óptimo, hacia una espiritualidad optimista.

Como resultado, si como yo, usted cree en garantizar nuestro bienestar, cuidado personal y de la naturaleza, y cree que la salud y el desarrollo personal son importantes para usted, únase a nosotros.

Nuestro proveedor es la primera compañía fundada para salvaguardar la salud de las personas y la supervivencia del planeta. Es por eso que todo lo que distribuye mi humilde compañía no tiene efectos negativos.

Si hago eso, es porque la responsabilidad principal de la salud recae en cada uno de nosotros, así como el respeto por el medio ambiente comienza en el hogar. Quiero darles a las personas la oportunidad de comprar productos saludables, no tóxicos y premium.

Como resultado, si usted, como yo, cree en nuestro bienestar y el de la naturaleza, y su sueño es comenzar un negocio en el hogar, esté convencido de que también podría hacerlo, uniéndose a mi equipo ganador.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article

Archives

Nous sommes sociaux !

Articles récents